Délégation du gouvernement contre la violence faites aux femmesPour une société sans violence à l'égard des femmes

Estrategia Estatal para combatir las violencias machistas 2022-2025

La “Estrategia estatal para combatir las violencias machistas 2022 – 2025” constituye un nuevo instrumento de planificación y ordenación de actuaciones en el ámbito de las políticas públicas para contribuir de forma decidida a la prevención, detección, erradicación,  y reparación de todas las violencias contra todas las mujeres en un escenario que exige ampliar la mirada y conseguir resultados más eficaces y eficientes a corto, medio y largo plazo.

Aborda todas las formas de violencias machistas, avanzando en el cumplimiento del Convenio del Consejo de Europa sobre prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica (más conocido como Convenio de Estambul), hecho en Estambul en 2011 y ratificado por España en 2014.

La nueva “Estrategia estatal para combatir las violencias machistas 2022 – 2025” se divide en 6 grandes bloques:

Materia: Violencias contra la Mujeres

Año publicación: 2022

Número de páginas: 280

NIPO en línea: 048-22-060-5

Estrategia Estatal para combatir las violencias machistas 2022-2025 Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenÍtre.

Estrategia Estatal para combatir las violencias machistas 2022-2025 (en inglés) Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenÍtre.

Estrategia Estatal para combatir las violencias machistas 2022 – 2025 adaptada a lectura fácil:

   Castellano Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenÍtre. ; Catalá Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenÍtre. ; Euskara Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenÍtre. ; Galego Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenÍtre. ; Valencià Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenÍtre.

Participación Pública para la Elaboración de la Estrategia Estatal para combatir las Violencias Machistas en España 2022-2025

Si desea realizar alguna otra aportación puede hacerlo por correo electrónico escribiendo a: estrategia.violencias@igualdad.gob.es

© Ministerio de Igualdad