Délégation du gouvernement contre la violence faites aux femmesPour une société sans violence à l'égard des femmes

Informe de Evaluación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

España aprueba, en diciembre de 2017, el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, ratificado por los distintos Grupos Parlamentarios, Gobierno, Comunidades Autónomas, Ciudades de Ceuta y Melilla (CCAA) y las entidades locales representadas en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Se trata de un hito histórico en nuestro país para eliminar la violencia contra las mujeres.  


El informe que presenta la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género (en adelante, DGVG), del actual Ministerio de Igualdad, hace balance de las medidas impulsadas por la Administración General del Estado a lo largo de los primeros cinco años de vigencia del Pacto (2018 a 2022).

  • 2023

Evaluación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Años 2018-2022 Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.

Resumen ejecutivo Evaluación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. Años 2018-2022 Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.

  • 2019

Documento refundido de medidas del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género; Congreso + Senado. Evaluación 2019. Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.

 

© Ministerio de Igualdad