Delegación del Gobierno contra la Violencia de GéneroPor una sociedad libre de violencia de género

XIII Informe Anual del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer 2019

 

El Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en su reunión del 27 de abril de 2022, en cumplimiento del artículo 30 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, debatió y aprobó su XIII Informe Anual, que se presenta a continuación.

El Informe consta de un Anuario Estadístico de Violencia de Genero elaborado por la Subdirección General de Sensibilización, Prevención y Estudios de la Violencia de Género (Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género).
 

Fecha de publicación: 30 de mayo de 2022 

 

 

Introducción Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Principales resultados. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap. 0  Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 1: Víctimas mortales por violencia de género. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap.1  Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 2: Denuncias por violencia de género. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap. 2  Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 3: Mujeres víctimas de violencia de género con atención policial. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap. 3  Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 4: Datos judiciales sobre violencia de género. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap. 4  Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 5: 016-Servicio telefónico de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap. 5 Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 6: Teléfono ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo). Llamadas sobre violencia de género. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap. 6 Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 7: Usuarias del servicio telefónico de atención y protección para víctimas de violencia de género (ATENPRO). Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap.7 Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 8: Contratos bonificados de mujeres víctimas de violencia y contratos de sustitución de mujeres víctimas de violencia de género. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap. 8 Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 9: Mujeres víctimas de violencia perceptoras de la Renta Activa de Inserción (RAI). Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap. 9 Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 10: Mujeres perceptoras de la ayuda económica prevista en al artículo 27 de la Ley Integral. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap.10 Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 11: Concesiones de autorización de residencia temporal y trabajo a mujeres extranjeras víctimas de delitos de violencia de género y autorizaciones de residencia a sus hijas e hijos. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap.11 Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 12: Internos en centros penitenciarios y penados a medidas alternativas con delitos de violencia de género. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap.12 Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 13: Sistema de seguimiento por medios telemáticos de las medidas de alejamiento en el ámbito de violencia de género. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap.13 Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 14: Estadística de Violencia Doméstica y Violencia de Género. Resultados sobre violencia de género. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap.14 Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 15: Violencia sexual contra la mujer. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. Cap.15 Archivo xls.  Se abrirá en una ventana nueva.
 

 


 

© Ministerio de Igualdad