Delegación del Gobierno contra la Violencia de GéneroPor una sociedad libre de violencia de género

IX Informe Anual del Observartorio Estatal de Violencia sobre la Mujer 2015

 

El Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en su reunión del 31 de mayo de 2017, en cumplimiento del artículo 30 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, debatió y aprobó su IX Informe Anual, que les presentamos.

El Informe consta de un Anuario Estadístico de Violencia de Genero elaborado por la Subdirección General de Prevención y Conocimiento de la Violencia de Género (Delegación del Gobierno para la Violencia de Género).

Fecha de publicación: 24 de julio de 2017

Índice Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Introducción Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Principales resultados Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 1: Víctimas Mortales por Violencia de Género Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 2: Denuncias por Violencia de Género Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 3: Mujeres víctimas por violencia de género con atención policial Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. .
Capítulo 4: Datos judiciales sobre violencia de género Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva. .
Capítulo 5: 016-Servicio telefónico de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 6: Teléfono ANAR( Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo). Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 7: Usuarias del servicio telefónico de atención y protección para víctimas de violencia de género (ATENPRO) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 8: Contratos bonificados de mujeres víctimas de violencia y contratos de sustitución de víctimas de violencia de género. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 9: Mujeres víctimas de violencia de género perceptoras de la Renta Activa de Inserción (RAI) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 10: Perceptoras de la ayuda económica prevista en al artículo 27 de la Ley Integral 1/2004. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 11: Concesiones de autorización de residencia temporal y trabajo por circunstancias excepcionales a mujeres extranjeras víctimas de violencia de género y autorizaciones de residencia a sus hijos. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 12: Internos en centros penitenciarios y penados a medidas alternativas con delitos de violencia de género Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 13: Sistema de seguimiento por medios telemáticos de las medidas de alejamiento en el ámbito de violencia de género Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Capítulo 14: Estadística de Violencia Doméstica y Violencia de Género. Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.
Resumen de datos según Comunidad Autónoma y Provincia Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.


Fecha de actualización: 24 de julio de 2017.

© Ministerio de Igualdad