Merchandising
Realizado por los Ayuntamientos
Alicante:
- Bolsas de tela con los siguientes lemas: «El amor no duele» , «Camino a casa no quiero ser valiente, quiero ser libre», «Ni golpes que duelan ni palabras que hieran»
«Quien bien te quiere no te hará llorar» . - Productos diversos con los siguientes lemas: «Quien bien te quiere no te hará llorar», «Corre sin miedo», «Al corazón, ponle razón», «Conéctate con la igualdad»
- Instalación Puntos Violeta para promover la reflexión en torno a las desigualdades de género y las relaciones respetuosas //
- Cuadernos con información básica sobre violencia de género y políticas de igualdad .
- Campaña «Planta Cara» de prevención de las agresiones sexistas en las fiestas locales con elaboración de los siguientes materiales: Sombreros , abanicos , servilletas desechables y azucarillos , cartelería , banderolas instaladas en las principales calles del centro de la ciudad y cartelería instalada en los autobuses urbanos.
Cáceres:
- Campaña «Respétame, por unas fiestas libres de Acoso. Quien rompe, paga»: material merchandising , vasos reutilizables , pulsera reflectante 1 , pulsera reflectante 2
Cuéllar:
Calpe:
- Campaña «Por unas fiestas libres de agresiones sexistas: No es no»: vasos
Lalín
- Campaña educativa y de sensibilización contra la violencia de género para la juventud de Lalín «Quérome libre»: pegatinas