Merchandising
Realizado por los Ayuntamientos
Alicante:
- Bolsas de tela con los siguientes lemas: «El amor no duele»
, «Camino a casa no quiero ser valiente, quiero ser libre», «Ni golpes que duelan ni palabras que hieran» 
«Quien bien te quiere no te hará llorar»
. - Productos diversos con los siguientes lemas:
«Quien bien te quiere no te hará llorar», «Corre sin miedo», «Al corazón, ponle razón», «Conéctate con la igualdad» - Instalación Puntos Violeta para promover la reflexión en torno a las desigualdades de género y las relaciones respetuosas
// 
- Cuadernos con información básica sobre violencia de género y políticas de igualdad
. - Campaña «Planta Cara» de prevención de las agresiones sexistas en las fiestas locales con elaboración de los siguientes materiales: Sombreros
, abanicos
, servilletas desechables y azucarillos
, cartelería
, banderolas instaladas en las principales calles del centro de la ciudad y cartelería instalada en los autobuses urbanos. 
Cáceres:
- Campaña «Respétame, por unas fiestas libres de Acoso. Quien rompe, paga»: material merchandising
, vasos reutilizables
, pulsera reflectante 1
, pulsera reflectante 2 
Cuéllar:
Calpe:
- Campaña «Por unas fiestas libres de agresiones sexistas: No es no»: vasos

Lalín
- Campaña educativa y de sensibilización contra la violencia de género para la juventud de Lalín «Quérome libre»: pegatinas


