2
Merchandising
Realizado por los Ayuntamientos
Alicante:
- Bolsas de tela con los siguientes lemas: "El amor no duele"
, "Camino a casa no quiero ser valiente, quiero ser libre", "Ni golpes que duelan ni palabras que hieran"
"Quien bien te quiere no te hará llorar"
.
-
Productos diversos con los siguientes lemas:
"Quien bien te quiere no te hará llorar", "Corre sin miedo", "Al corazón, ponle razón", "Conéctate con la igualdad"
-
Instalación Puntos Violeta para promover la reflexión en torno a las desigualdades de género y las relaciones respetuosas
//
-
Cuadernos con información básica sobre violencia de género y políticas de igualdad
.
- Campaña "Planta Cara" de prevención de las agresiones sexistas en las fiestas locales con elaboración de los siguientes materiales: Sombreros
, abanicos
, servilletas desechables y azucarillos
, cartelería
, banderolas instaladas en las principales calles del centro de la ciudad y cartelería instalada en los autobuses urbanos.
Cáceres:
Cuéllar:
Calpe:
- Campaña "Por unas fiestas libres de agresiones sexistas: No es no": vasos
Lalín
- Campaña educativa y de sensibilización contra la violencia de género para la juventud de Lalín "Quérome libre": pegatinas
Realizado por las Comunidades Autónomas