Délégation du gouvernement contre la violence faites aux femmesPour une société sans violence à l'égard des femmes

X Informe Anual del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer 2016

 

El Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en su reunión de 15 de diciembre de 2017, en cumplimiento del artículo 30 de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, debatió y aprobó su X Informe Anual, que se presenta a continuación.

El Informe consta de un Anuario Estadístico de Violencia de Genero elaborado por la Subdirección General de Prevención y Conocimiento de la Violencia de Género (Delegación del Gobierno para la Violencia de Género).
 

Fecha de publicación: 17 de diciembre de 2018 

 

Índice Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Introducción Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Principales resultados. Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Capítulo 1: Víctimas Mortales por Violencia de Género Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. .
Capítulo 2: Denuncias por Violencia de Género Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. .
Capítulo 3: Mujeres víctimas por violencia de género con atención policial. Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Capítulo 4: Datos judiciales sobre violencia de género. Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Capítulo 5: 016-Servicio telefónico de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género. Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Capítulo 6: Teléfono ANAR( Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo). Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Capítulo 7: Usuarias del servicio telefónico de atención y protección para víctimas de violencia de género (ATENPRO). Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Capítulo 8: Contratos bonificados de mujeres víctimas de violencia y contratos de sustitución de víctimas de violencia de género. Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Capítulo 9: Mujeres víctimas de violencia de género perceptoras de la Renta Activa de Inserción (RAI). Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Capítulo 10: Perceptoras de la ayuda económica prevista en al artículo 27 de la Ley Integral 1/2004. Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Capítulo 11: Concesiones de autorización de residencia temporal y trabajo a mujeres extranjeras víctimas de violencia de género y autorizaciones de residencia a sus hijos. Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Capítulo 12: Internos en centros penitenciarios y penados a medidas alternativas con delitos de violencia de género. Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Capítulo 13: Sistema de seguimiento por medios telemáticos de las medidas de alejamiento en el ámbito de violencia de género. Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Capítulo 14: Estadística de Violencia Doméstica y Violencia de Género. Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Valoración global del informe. Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
Resumen de datos según Comunidad Autónoma y Provincia Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
 

 

Fecha de actualización: 17 de diciembre de 2018.


 

© Ministerio de Igualdad