Délégation du gouvernement contre la violence faites aux femmesPour une société sans violence à l'égard des femmes

Convocatoria 2015

  • Orden SSI/1507/2014, de 29 de julio Archives pdf.  S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. , por la que se aprueban las bases reguladoras del Premio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a tesis doctorales sobre violencia de género.
  • Resolución de 4 de mayo de 2015 , de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca Premio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a Tesis doctorales sobre violencia de género para el año 2015 (BOE nº 127, de 28 de mayo) Archives pdf.  S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. .
  • Anexos: Anexo I Archives doc.  S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. y Anexo II Archives doc.  S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. . IMPORTANTE: Los anexos disponibles en este apartado de la Web sólo se cumplimentarán y firmarán para su presentación en un Registro físico. En caso de presentación telemática de la solicitud no podrán utilizarse. En dicho supuesto deberá rellenar y enviar los anexos que aparecen en el apartado "DOCUMENTACIÓN QUE SE ACOMPAÑA" del formulario electrónico, que no requieren la rúbrica del responsable de la entidad, pues el envío de la solicitud por vía electrónica constituye la firma de la misma.
  • Declaraciones Responsables (Anexos III Archives doc.  S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. , IV Archives doc.  S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. y V Archives doc.  S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. ).
  • Información con novedades sobre la convocatoria 2015 Archives pdf.  S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. .
  • Preguntas frecuentes Archives pdf.  S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. .
  • Presentación electrónica: http://registroelectronico.msssi.es/ S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. ,apartado “Formularios de Igualdad”.
  • Resolución de 6 de julio de 2015, de la Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, por la que se designa el jurado Archives pdf.  S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. para la concesión del Premio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a Tesis Doctorales sobre Violencia de Género correspondiente a la convocatoria de 2015.
  • Resolución de 29 de octubre de 2015 Archives pdf.  S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. , de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se concede el Premio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a tesis doctorales sobre violencia de género para el año 2015.

© Ministerio de Igualdad