Délégation du gouvernement contre la violence faites aux femmesPour une société sans violence à l'égard des femmes

Becas de Formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer

Convocatoria para el período 2024-2025

En el ámbito de las competencias atribuidas al Ministerio de Igualdad, a través de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, se procede a efectuar la convocatoria de seis becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer para el período 2024-2025.

La finalidad de dichas becas consiste en contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres.

  • Orden SSI/2419/2013, de 16 de diciembre, Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer.
  • Extracto de la Resolución de 11 de abril de 2024 Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. , de la Secretaría de Estado de Igualdad y para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, por la que se convocan las Becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer para el periodo 2024-2025 (BOE de 17 de abril de 2024).
  • Resolución de 11 de marzo de 2024 Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. , de la Secretaría de Estado de Igualdad y para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, por la que se convocan las Becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer correspondientes al periodo 2024-2025.
  • Documentación necesaria para la presentación de la solicitud: Anexos: Anexo II Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. (solicitud), y Anexo III Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre. (declaración no inhabilitación).
  • Preguntas frecuentes. Archives pdf. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre.
  • Presentación electrónica: https://igualdad.sede.gob.es

 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 18 de abril de 2024 hasta el 10 de mayo de 2024, ambos inclusive.

 

 

 

 

 

 

© Ministerio de Igualdad