Delegació del Govern contra la violència de gènerePer una societat lliure de violència de gènere

Convocatoria 2014

  • Orden SSI/1507/2014, de 29 de julio Arxiu pdf.  S'obrirą en una finestra nova. , por la que se aprueban las bases reguladoras del Premio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a tesis doctorales sobre violencia de género.
  • Resolución de 7 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca Premio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a Tesis doctorales sobre violencia de género(BOE nº 277 de 16 de noviembre de 2014) Arxiu pdf.  S'obrirą en una finestra nova. .
  • Anexos: Anexo I Arxiu doc.  S'obrirą en una finestra nova. y Anexo II Arxiu doc.  S'obrirą en una finestra nova. . IMPORTANTE: Los anexos disponibles en este apartado de la Web sólo se cumplimentarán y firmarán para su presentación en un Registro físico. En caso de presentación telemática de la solicitud no podrán utilizarse. En dicho supuesto deberá rellenar y enviar los anexos que aparecen en el apartado "DOCUMENTACIÓN QUE SE ACOMPAÑA" del formulario electrónico, que no requieren la rúbrica del responsable de la entidad, pues el envío de la solicitud por vía electrónica constituye la firma de la misma.
  • Declaraciones Responsables (Anexos III Arxiu doc.  S'obrirą en una finestra nova. , IV Arxiu doc.  S'obrirą en una finestra nova. y V Arxiu doc.  S'obrirą en una finestra nova. ).
  • Información con novedades sobre la convocatoria 2014 Arxiu pdf.  S'obrirą en una finestra nova. .
  • Preguntas frecuentes Arxiu pdf.  S'obrirą en una finestra nova. .
  • Presentación electrónica: http://registroelectronico.msssi.es/ S'obrirą en una finestra nova. , apartado “Formularios de Igualdad”.
  • Resolución de 7 de enero de 2015, de la Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, por la que se designa el jurado Arxiu pdf.  S'obrirą en una finestra nova. para la concesión del Premio de la Delegación del gobierno para la Violencia de Género a Tesis Doctorales sobre Violencia de Género correspondiente a la convocatoria de 2014.
  • Resolución de 28 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria para el año 2014 del Premio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a tesis doctorales sobre violencia de género, efectuada por Resolución de 7 de octubre de 2014 (BOE nº 113 de 12 de mayo de 2015) Arxiu pdf.  S'obrirą en una finestra nova. .
  • Resolución de 3 de junio de 2015 Arxiu pdf.  S'obrirą en una finestra nova. , de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad por la que se concede el Premio de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género a tesis doctorales sobre violencia de género para el año 2014.

© Ministerio de Igualdad